¿Cuánto vale tu cuenta de Twitter?

Tecnología /  Una página web permite conocer el valor monetario de cada perfil de la red social. Enterate quiénes son los políticos y famosos argentinos e internacionales que encabezan la lista de los twitteros más influyentes y cotizados.


Twitter siempre sorprende.

El mundo de Twitter se ha convertido en un reducto con sus propias normas, lenguaje y reglas de conducta. Dentro de lo que se ha dado en llamar #lalogiatuitera, hay usuarios que se destacan por la cantidad de seguidores que tienen y el impacto que su palabra puede tener.

El impacto de un twittero se puede medir por las menciones que recibe, por la capacidad de instalar hashtags como temas del momento y también se puede medir en términos monetarios. ¿Cómo? Una página web desarrolló una herramienta que permite conocer cuánto vale cada cuenta de Twitter.

Al entrar a http://whatsmytwitteraccountworth.com/, uno puede ingresar su nombre de usuario y conocer el valor de su perfil.

En Argentina, los políticos más cotizados son Cristina Fernández de Kirchner, con $317,881 y 712.737 seguidores; el jefe de gobierno porteño Mauricio Macri, con $106,813 y 252.215 seguidores; el jefe de gabinete de ministros, Aníbal Fernández, con
$89,620 y 241.562 seguidores.

Del mundo del espectáculo, Jorge Rial, Zaira Nara, Luisana Lopilato y Diego torres son los twitteros más influyentes del país. Lady Gaga, Justin Bieber, Katy Perry y Barack Obama forman, en tanto, el ecléctico cóctel de famosos internacionales en encabezar el ranking. ¿A cuáles de ellos seguís?

Fuente: el argentino

Los comentarios están cerrados.