Twitter investiga un error que hace desaparecer «tuits»

El «selfie» de los Óscar fue víctima de ese fallo, aunque ya aparece en la red social

selfie-oscar--644x362

Twitter se encuentra investigando un fallo que ocasiona que algunos «tuits» desaparezcan de la red social, incluidos de muchos famosos, como el más «retuiteado» de la historia.

Durante este miércoles, mucho usuarios reportaron que al buscar el «tuit» del «selfie» de los Óscar publicado por la presentadora Ellen Degeneres, aparecía un mensaje de error, apuntando que no podía encontrarlo. Es decir, el mensaje más «retuiteado» (3.4 millones de veces) de la historia de Twitter había desaparecido. El mismo informe de error se repetía en otras publicaciones, como de Lady gaga, Justin Bieber y de usuarios comunes.

«Estamos buscando el bug (error) que ha causado que algunos tuits no aparezcan», apuntó la red social en su página de estatus.

Por ahora, algunos «tuits» como el de la famosa fotografía de los premios Óscar ya aparece, pero Twitter aún no ha dado por solucionado el inconveniente.

Sería el tercer error que experimenta esta red social en el mes de Marzo. Según su página de estatus, el primer se reportó el 2 de marzo, en el que los usuarios tenían problemas en enviar mensajes desde la aplicación y la página web. El segundo, y el más grande del mes fue le 11 de marzo. Ese día, durante 40 minutos, los usuario son podían ingresar a la red social por ninguna de sus plataformas.

Fuente:  ABC

Los comentarios están cerrados.