Detenida en México por llamar en una semana 77.000 veces a su exnovio

Linda Murphy consumía bebidas energéticas y anfetaminas para mantenerse despierta y además de llamar envió 1.937 correos electrónicos y 41.229 mensajes de texto a ex pareja.

imagen.php

Tras romper su relación, Linda Murphy, de 28 años, entró en barrena. No podía olvidar a su expareja y, con un comportamiento obsesivo, llamó más de 77.000 veces a su exnovio.

La mujer, quien tiene antecedentes de comportamiento obsesivo compulsivo, dentro de una semana realizó 77.639 llamadas, envió 1.937 correos electrónicos, 41.229 mensajes de texto, dejó 217 mensajes de voz y además escribió 647 cartas, según informó Diario Uno.

El abogado demandante, James Kilroy, explicó que “mi cliente está profundamente aliviado de que la señorita Murphy se encuentre finalmente tras las rejas”.

“Él no ha podido dormir, trabajar o realizar su vida normal en ningún aspecto, por más de una semana, teniendo problemas para pensar claramente y al borde de caer en una depresión”, indicó.

Y añadió que “ya era hora de que el acoso cesara. Ahora solo queremos que la señorita Murphy reciba la atención médica que necesita, y que la ley la mantenga alejada de mi cliente”.

Fuente: Leonoticias

Los comentarios están cerrados.