SIWBOOK

Autor: Carelman

(Something Is Wrong- algo no funciona)

Un espacio creado por y para los usuarios que, a través de las experiencias que comparten en la plataforma, nos ilustra de las carencias y dificultades que soportan ante los fenómenos TIC.

Sus historias de vida, aportadas en formato de vídeo de breve duración, se ofrecen como documento idóneo para ser sometido al análisis de pertinentes investigaciones.

Se trata de compartir los problemas e imaginar soluciones.

Redvisiones. En idéntico orden de ideas, conscientes de que la mayor parte de los problemas ya han sido experimentados con anterioridad por otros  usuarios y que la experiencia compartida es importante para resolverlos, SIWbook propone, en el ámbito específico para los contextos de la red, una web que mezcle las ventajas de los foros junto con la web tradicional que facilite la localización de la información más relevante y permita medios de suscripción que ofrezcan la información sobre riesgos y amenazas en los sistemas. Para garantizar la relevancia de la información, todo el contenido de los temas principales será revisado minuciosamente para evitar la existencia de información no fiable.