Celebración Seminario Interdisciplinar de Derecho Español

Los días 23 y 24 de Enero  del presente año, va a tener lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho, un Seminario Interdisciplinar de Derecho Español como actividad encuadrada dentro del programa del Máster de Derecho Español para Juristas Extranjeros.

Todo aquel que esté interesado puede asistir dado que la entrada es libre (hasta completar aforo) y los temas que se plantean son de gran interés.
En la primera tarde se tratarán temas de actualidad en relación con La Protección de las Personas con Discapacidad desde el Estado y el Derecho Público, así como La protección de la Discapacidad en el Derecho Privado y en el Laboral.
En la segunda tarde se debatirán cuestiones relacionadas con La Incidencia de las Nuevas Tecnologías de la Información en las Actuaciones de los Ciudadanos, así como La Protección Jurídica de los Derechos de los Ciudadanos en la Sociedad de la Información.
A fin de proporcionar a los alumnos interesados toda la temática y los horarios de estas Jornadas, se adjunta el Programa Seminarios Interdisciplinares.