Seminario Interdisciplinar de Derecho Español

El día 15 de mayo del año en curso, tendrá lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho, un Seminario Interdisciplinar de Derecho Español como actividad encuadrada dentro del programa del Máster de Derecho Español para Juristas Extranjeros.

Todo aquel que esté interesado puede asistir dado que la entrada es libre (hasta completar aforo) y los temas que se plantean son de gran interés.

En esta ocasión se ponen sobre la mesa temas tan relevantes como La Cooperación Judicial Penal  y El Espacio de Libertad, Seguridad y Justicia desde la perspectiva del Derecho Privado.

A fin de proporcionar a los alumnos interesados más información sobre las diferentes ponencias y los horarios de éstas, se adjunta el Programa Seminarios Interdisciplinares.

Cartel SEMINARIOS INTERDISCIPLINARES DE DERECHO