Hackers filtran correos de la Organización Internacional de Energía Atómica

Un grupo de hackers filtró una serie de correos electrónicos de la Organización Internacional de Energía Atómica con la finalidad de exigir una investigación contra las actividades militares de Israel.

De acuerdo con lo hackers, la información publicada demuestra que Israel cuenta con un arsenal de armas nucleares. Oficialmente, la organización sólo permite que cinco países en el mundo cuenten con este tipo de armamento.

Los hackers, que responden al nombre de Parastoo, exigieron a través de un comunicado que la organización levante una investigación contra las bases militares del ejército israelí.

Los responsables del embate aseguran que el ejercito de Israel construye una base nuclear cerca de la ciudad de Dimona, los hacktivistas denuncian que la  Organización Internacional de Energía Atómica está al tanto de dicha construcción.

En tanto, la organización reconoció los embates en su contra, pero aseguró que los servidores vulnerados fueron desactivados hace más de cinco años y señaló que la información contenida en los mismos es obsoleta.

Los embates por parte de Parastoo se presentaron la misma semana que Anonymous liberó una serie de ataques contra distintos portales del gobierno de Israel, en los que el grupo hacktivista denunció una serie de violaciones a los tratados de la ONU.

Anonymous derribó más de 600 portales gubernamentales al señalar que el gobierno israelí violó y aprovechó su ventaja armamentística para realizar una masacre en el territorio perteneciente a la franja de Gaza

Fuente: bsecure

Los comentarios están cerrados.