SEMINARIOS INTERDISCIPLINARES DE DERECHO ESPAÑOL

El día 13de mayo del año en curso, tendrá lugar, en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho, un Seminario Interdisciplinar de Derecho Español como actividad encuadrada dentro del programa del Máster de Derecho Español para Juristas Extranjeros.

Todas las personas que estén interesadas, pueden asistir dado que la entrada es libre. Se entregará certificado de asistencia a los que lo soliciten.

En esta ocasión se impartirán dos seminarios, uno en la mañana y otro en la tarde. El primero de ellos versará sobre las REFORMAS FISCALES EN TIEMPOS DE CRISIS, y por la tarde el tema a tratar será: LAS ÚLTIMAS REFORMAS PROCESALES.

A fin de proporcionar a los interesados más información sobre las diferentes ponencias y los horarios de éstas, se adjunta el Programa.