Organizan vía Facebook saqueo a centro comercial de Lima

Con el pretexto de una marcha por la legalización de la marihuana, buscan robar en tiendas.

imagen-real

Un inusual evento se ha creado en Facebook. Los Morraleros del Rímac, que es el nombre que figura en la red social como organizador, desde hace varios días viene convocando a participar de un saqueo en un importante centro comercial.

Este se llevaría a cabo el próximo lunes 7 de abril en el Centro Comercial Real Plaza, ubicado en el Centro Cívico, en la avenida Wilson, muy cerca del hotel Sheraton y el Palacio de Justicia.

Según se puede leer en dicha cuenta de Facebook, lo que a todas luces es una acción delincuencial pretende ser disimulada con una protesta en busca de la legalización de la marihuana. “Ya reunidos todos caminaremos en grupo hacia Real Plaza, donde saquearemos sin piedad. Ojalá que todos cooperen con esto para poder parar las injusticias del estado”, señalan.

La concentración se realizaría en el Skatepark del Rímac (Parque Juan Rios). Hasta el momento, más de 4500 personas han confirmado su asistencia, mientras que otras mil lo están pensando y más de 33 mil ciudadanos se han negado a participar de esto.

Los organizadores han instado a que ese día lleven “palos, sables, bombas lacrimógenas, piedras, fierros, tirapiedras, todo tipo de delincuentes y marihuana” para enfrentarse a la Policía.

Cabe indicar que en Real Plaza se encuentra Oeschle, Cineplanet, Plaza Vea y restaurantes como Fast Foods, KFC, Chinawok, Bembos, Burguer King, entre otros

Fuente: La república

Los comentarios están cerrados.