Muere al volante mientras se hace un selfie y actualiza su estado en Facebook

Se empotra contra un camión que circulaba por el carril contrario

Facebook-accidente_de_trafico-Courtney_Ann_Sanford-muere-escribe_en_Facebook-conduccion_negligente_MDSIMA20140428_0144_11

Una mujer de 32 años perdió la vida en un aparatoso accidente de tráfico, al actualizar su cuenta en Facebook, mientras conducía. Courtney Ann Sanford cruzó la mediana y se empotró contra un camión que circulaba en sentido contrario por una carretera de Carolina del Norte. La mujer, que se hizo un selfie y escribió que se sentía feliz, un segundo después estaba muerta.

Courtney Ann Sanford falleció por hacer dos cosas incompatibles, según la policía de High Point, en Carolina del Norte.

La mujer, que conducía su coche, sin acompañantes, se puso a actualizar su estatus en la red social, mientras iba al volante y la imprudencia le costó la vida.

La policía ha comunicado que no hay evidencia de que hubiera bebido, ni de que fuera a más velocidad de lo establecido, según ha publicado The Independent.

Los investigadores creen que no prestaba la debida atención a la conducción, porque estaba actualizando su estado en Facebook. El mensaje de Courtney Ann Sanford fue hecho segundos antes del accidente mortal.

“En cuestión de segundos, una vida ha terminado sólo para poder notificar a algunos amigos que ella era feliz”, dijo el teniente Chris Weisner , del Departamento de Policía de High Point.

La colisión hizo que el camión contra el que la fallecida chocó se saliera de la carretera y chocara contra un árbol, informó la policía. El coche de Sanford también salió de la carretera y se incendió.

Fuente: Telecinco

Los comentarios están cerrados.