Google Drive para iOS permite desbloquear archivos con la huella dactilar

La aplicación se Google es ahora compatible con el Touch ID, el sensor presente en iPhone 6, iPhone 5S, iPad Air 2 y iPad mini 3

google-drive-ios-huella--644x362

Google ha anunciado una actualización de su aplicación Google Drive para iOS. La empresa introduce mejoras y características nuevas a la app de «oficina» en la nube para sistema operativo iOS 8 y otras versiones.

Entre las novedades está la compatibilidad con Touch ID, el sensor de huellas dactilares de Apple presente en sus iPhone 6, iPhone 5S, iPad Air 2 y iPad mini 3. Desde ahora los usuarios podrán desbloquear los archivos con su huella, sin más pasos. Desde hace tiempo, Google Drive para iOS permitía bloquear la aplicación con contraseñas, pero esta nueva opción mejora el nivel de seguridad y lo simplifica.

Entre las otras nuevas características, Drive permitirá guardar vídeos almacenados en la aplicación en el dispositivo. Desde ahora, sin importar la versión de iOS que use el usuario, los vídeos de Google Drive se puede almacenar en el carrete de la cámara del iPad o iPhone. «Esta función es fácil de usar. Simplemente pulse el icono Información del archivo, a continuación, ‘Open In’ y elija ‘Guardar Video», explican desde su cuenta de Google+.

Google Drive ofrece 15 GB de almacenamiento de Google gratis. Este sistema en la nube permite sincronizar archivos para que se guarden de forma automática y que puedan estar a disposición del usuario en cualquier dispositivo. También permite la creación de documentos, hojas de cálculos o diapositivas. Utiliza la cuenta de Gmail de la persona.

Fuente: ABC

Los comentarios están cerrados.