El novio de una joven evita una agresión sexual al ser avisado por WhatsApp

La víctima regresaba a casa sobre las cinco de la madrugada cuando vio a un hombre que la seguía, por lo que envió un mensaje a su novio contándole lo que estaba ocurriendo. El individuo se abalanzó sobre ella, la lanzó contra un coche y comenzó a realizarle tocamiento, pero llegó el novio de la víctima y literalmente ‘partió la cara’ al agresor, que fue arrestado después por la Policía Nacional

mini1-1409071596_1_1

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 32 años como presunto autor de un delito contra la libertad sexual del que fue víctima una joven que caminaba por la calle Hernán Cortés, en dirección a su domicilio, según informa la Comisaría de Salamanca.

Los hechos se produjeron sobre las 5:00 de la madrugada. La víctima avisó a los agentes para denunciar que cuando regresaba a casa vio a un hombre que la seguía, por lo que envió un mensaje por Whatsapp a su novio. Poco después el individuo se abalanzó sobre ella, agarrándola por la cintura para efectuarle tocamientos y lanzarla contra un vehículo. La joven forcejeó con el agresor y le golpeó en la cara con el teléfono para defenderse, sin lograr su propósito.

Entonces llegó su novio, que comenzó a gritarle que la dejara, agarró al agresor y lo empujó, cayendo al suelo. Los policías se encontraron al llegar con el agresor en el suelo y con sangre en la cara, siendo detenido y trasladado por una ambulancia hasta el hospital, donde recibió asistencia.

Fuente: Salamanca24horas

Los comentarios están cerrados.