“Este vídeo ha destrozado mi vida, hay que tener cuidado con lo que se sube a Internet”

Una joven australiana de 23 años fue grabada bailando caóticamente en los baños de un bar.

thumb

Asegura que no sabía que la grababan y que pensaba que las puertas estaban cerradas.

El vídeo se viralizó rápidamente en redes sociales como Facebook.

La chica, de 23 años, ha contado en televisión la pesadilla que está viviendo desde entonces.

Una joven de 23 años de Perth (Australia) ha contado en televisión la pesadilla que está viviendo tras ser grabada sin darse cuenta en los baños de un bar junto a unas amigas bailando de forma alocada con un cubo de basura en la cabeza y mostrando su pecho.

El vídeo, que fue colgado en Internet, rápidamente se viralizó en redes sociales como Facebook, donde en pocas horas había sido compartido por cientos de usuarios.

La joven, que ha preferido mantener el anonimato, ha contado para el canal 9 News. “He sido humillada allá donde me han reconocido. El vídeo se extendió rápidamente por toda Australia. Es la peor pesadilla posible. Me está destruyendo y no entiendo cómo alguien puede hacer esto por unos segundos de fama. Hay que tener mucho cuidado con los que se sube a las redes sociales”, contó la joven durante una entrevista.

“Pido perdón por cómo actué. Estaba convencida de que las puertas estaban cerradas y, desde luego, no lo hicimos para que nos viera nadie”, continuó.

La joven ha puesto el caso en manos de abogados para intentar dar un escarmiento a la persona que grabó la escena y la colgó en Internet.

Fuente: 20minutos