Contacto

La Cátedra Usal Telefónica pretende aunar  los esfuerzos y aportaciones en torno a la seguridad y las nuevas tecnologías, y de manera particular las tecnologías propias de la información, y  la comunicación, espacios que la universidad ha de potenciar desde su papel formativo por excelencia.

Para ello, pretendemos la colaboración de los distintos profesionales y estudiosos que la universidad de Salamanca incorpora, en una vocación de sumar e incluir a quienes encuentren en este proyecto un vehículo de  colaboración en torno a la seguridad.

El carácter multidisciplinar de los objetivos y estrategias, propone la creación de un grupo también plural. Al igual que el resto de las cátedras, se trata de potenciar un “laboratorio de ideas” que de cabida a las distintas reflexiones que el mundo universitario y profesional propicia.

Es por ello que la dinámica de la Cátedra potenciará estudios específicos, así como cursos formativos, conferencias , reuniones científicas, publicacionesreseñas y noticias cuyos contenidos se vierten en la propia página web de la Cátedra y en el mantenimiento del Blog general de las Cátedras Telefónica que mantienen una red propia y coordinada.

Dada la propuesta tan amplia de objetivos, no es de extrañar que la Cátedra salmantina vincule sus reflexiones al resto de las Cátedras Telefónica, con lo que habrá de mantener un estrecho contacto para favorecer sinergias y racionalizar esfuerzos.

La reflexión de la Cátedra no puede ser un fin en si mismo, por lo que los estudios y sus resultados van dirigidos a proyectos que revisarán y darán dimensión práctica a los mismos: (cursos de divulgación, formación y reciclaje, observatorio de seguridad, aulas universitarias rurales, publicación de los trabajos, etc.)

Contacto

Para más información sobre las actividades de la Cátedra Telefónica no dude en ponerse en contacto con la coordinación enviando un email a [catedratelefonica@usal.es] o pulsando aquí para acceder al formulario de contacto.

Responsables y miembros de la Cátedra Salmantina

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario

Debes ser identificado para publicar un comentario.