Twitter reporta fallos al enviar mensajes directos con «links»

Esta semana la red social activó la opción de enviar «DM» a cualquier usuario sin la obligación de ser seguido por este

twitter-logo-azul--644x362

El pasado 15 de octubre Twitter anunció que introducía la opción de recibir Mensajes Directos (DM) sin necesidad de seguir a usuarios en específico. Ahora, muchos usuarios han reportado fallos a la hora de utilizar esta función cuando el mensaje va acompañado por un link (enlace).

Los mensajes directos son la única vía en Twitter de comunicarse de forma privada. Sin embargo, también era usada para repartir spam de forma directa en esta red de microblogging.

Desde ReadWrite apuntan que algunos DM con links sí se pueden enviar pero sólo cuando se trata de páginas muy conocidas, como un enlace a Facebook, Instagram o algún perfil en Twitter.

Sin embargo, cuando se trata de enviar un link distinto a estas páginas aparece el error «Failed to send message. Whoops! You already said that» (Fallo al enviar mensaje. ¡Whoops!, ya has dicho eso». Este es un tipo de comunicación que suele enviar Twitter cuando el usuario repite el mismo «tuit» de forma continuada.

Se ha especulado que estos fallos con los Mensajes Directos podrían tratarse de una acción de Twitter para evitar el Spam. Por ahora, desde la red social han declarado a TheNextWeb que es una «problema técnico con las URL en los mensajes directos». No han aclarado nada más, así como tampoco ha reportado el error a través de Twitter Status.

La función de recibir Mensajes directos de cualquier persona se puede activar dirigiéndose a la pestaña «Configuración» y, una vez dentro de «Cuenta», activar «Recibir mensajes directos de cualquier seguidor».

Fuente: ABC

Los comentarios están cerrados.